OCW

¡Sentidiño!

Elegida premonitoriamente como palabra gallega del año 2019. Se define en el diccionario de la RAG como “capacidad mental de actuar de manera razonable y correcta”

Nuestra pequeña contribución al control de la pandemia en forma de ficheros con mensajes para su uso en redes sociales.

Estos archivos pueden ser personalizados con tu logotipo y colores corporativos completamente gratis. Elige el que te guste y envíanos tu logo en formato png. Una vez terminado, podrás descargártelo de tu área privada. (Únicamente disponible para suscriptores). Iremos añadiendo alguno nuevo cada día. Son de uso completamente libre, siempre que no se modifiquen. La suscripción es completamente gratuita y respetamos tu privacidad pudiendo configurar lo que quieres recibir y cuando.

Hemos incorporado información en tiempo real sobre la evolución de la enfermedad.  Toda está basada en los sitios web de la OMS, NHS y CDC. Se actualiza cada 10´excepto los gráficos que lo hacen una vez al día. Está destinada a la sensibilización dado el preocupante avance del número de casos.

También hemos incluido un autoverificador de coronavirus, proporcionado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Está diseñado para personas que se encuentran dentro de los EE.UU. por lo que para poder utilizarlo en otros países, hay que contar una mentirijilla al principio del cuestionario. Los datos de soporte, como números de teléfono etc, también sirven únicamente en los Estados Unidos.

 

Los que estáis suscritos encontraréis al final del bloque un enlace para subir vuestro logo en formato png. También podéis incluir los códigos de color en el mismo formato. Una vez los incorporemos, recibiréis un correo diciendo que ya los tenéis listos para descargar. Ambos no podrán superar los 0,1 Mb de peso. Si alguien tiene problemas con esto, que nos lo haga saber y lo arreglamos.

Iremos incorporando nuevos diseños cada día. Puedes sugerirnos contenido y lo utilizaremos encantados.

Datos de evolución de la pandemia por paises

Updated at
LowHigh
CountryCasosFallecidos
CountryCasosFallecidos
Situación Mundial
Your browser does not support the canvas element.
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mismas, y la aceptación a su vez de nuestra política de cookies

¡¡Suscríbete!!

¡¡Suscríbete ya!!

Podrás estar informado de todas las novedades y ofertas, incluso antes de que se publiquen. Podrás darte de baja en cualquier momento, si así lo deseas. Somos respetuosos con tus datos.

Abrir chat