¡Bienvenid@!

Estamos encantados de que visites nuestra página. Esperamos que te resulte útil e interesante. No dudes en consultarnos cualquier duda que puedas tener, estaremos felices de atenderte. También nos gustaría conocer tu opinión que será tenida muy en cuenta.

Gracias por tu visita!!

Nuestra misión es colaborar con las empresas, para mejorar su imagen y su posicionamiento estratégico.

Conocemos bien las necesidades de las empresas en entornos altamente competitivos. Y sin duda, vivimos un momento que va a decidir la continuidad de muchas de ellas.

No es suficiente con hacer lo de siempre. Por mucho que estemos posicionados en un nicho de mercado. Incluso aunque tengamos un modelo de negocio exitoso. Nos tienen que ver y tienen que confiar en nosotros. Tenemos que diferenciarnos del resto de competidores.

La reputación es a mi entender, el elemento clave. Por tanto la imagen corporativa y la identidad corporativa, son hoy más importantes que nunca. La marca es probablemente nuestro segundo activo después de las personas.

Nos hemos propuesto prestar estos servicios de alto valor, de forma asequible. Las pequeñas y medianas empresas, tienen que acceder a ellos de forma sencilla y modular.

Nuestras empresas, han de ser rentables, modernas, competitivas, y además un buen lugar para trabajar. Con personas felices y orgullosas de lo que hacen.

Todas las empresas contamos con asesores externos, que nos prestan servicios excelentes. Los constantes cambios normativos en el ámbito laboral o fiscal, los convierten en imprescindibles. Son personas muy preparadas y que sin duda, permiten nuestra existencia en un entorno regulatorio agobiante. Sin duda, su participación también es importante en lo que hacemos en O Castro Work

Somos una empresa que pretende aportar valor, de forma puntual y recurrente. No competimos con nadie y no pretendemos sustituir a ningún proveedor de nuestros clientes. Hacemos cosas puntuales, y nos vamos hasta que nos vuelvan a llamar. Nos gustan las aventuras cortas, de alta intensidad, y recurrentes. Hacemos nuestro trabajo, con ética, discreción, eficiencia y formalidad.

Espero que tengas muchas aventuras con nosotros.

Fernando Martínez
Director
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mismas, y la aceptación a su vez de nuestra política de cookies

¡¡Suscríbete!!

¡¡Suscríbete ya!!

Podrás estar informado de todas las novedades y ofertas, incluso antes de que se publiquen. Podrás darte de baja en cualquier momento, si así lo deseas. Somos respetuosos con tus datos.

Abrir chat