Nuestra cultura

chef-preparing-vegetable-dish-on-tree-slab-1267320

Aunque una buena parte de nuestro trabajo lo hacemos a distancia, queremos conocerte. Es fundamental establecer relaciones de confianza para hacer bien las cosas.

Queremos conoceros en persona, que nos miremos a los ojos, y decidamos que podemos hacer juntos.

antique-bills-business-cash-210600_opt

Hacer un buen trabajo, no tiene que ser prohibitivo. Podemos trabajar en servicios de alto valor a precios muy razonables.

Pregunta por nuestra garantía de satisfacción. Queremos clientes que cuenten con nosotros frecuentemente.

balance-blur-boulder-close-up-355863

No pretendemos sustituir a tus actuales proveedores de servicios. Únicamente, ser complementarios en momentos puntuales. No tenemos vocación de permanencia, si de recurrencia.

Servicio personalizado

Diseñamos para ti

Siéntete absolutamente cómodo. Todo está hecho a medida.

Entendemos las relaciones empresariales,  como relaciones entre socios. Independientemente de la duración, la intensidad, o la importancia del proyecto.
Cualquier cliente que nos encarga un servicio, tiene para nosotros esa consideración, y procuraremos por todos los medios a nuestro alcance que esa sea la clave de nuestra relación.
 
Las relaciones entre socios, parten del principio de confianza y para ello es importante que nos conozcamos. Cada cliente tiene su cultura y nosotros nos adaptamos a ella, para que el servicio se ajuste a todos los elementos propios de la compañía. 
 
Cuando iniciamos la relación con un cliente nuevo, hacemos muchas preguntas. Pensamos que es la mejor forma de conocer todos los detalles que nos permitan prestar un servicio personalizado.
Por supuesto, el límite siempre lo marca el cliente en cuanto a la información que quiere darnos, o su interés por abundar más o menos en la personalización.
También nos gusta establecer relaciones de complicidad. Nos importa tu empresa, y queremos que las cosas te vayan bien, no solo en lo que nos encargues a nosotros.
 
Nuestro éxito depende del de nuestros clientes, y nos gustan los clientes de éxito cuanto más mejor.
Además, siempre nos sentiremos partícipes de tus logros por muy pequeña que haya sido nuestra aportación.
 
Otro elemento que consideramos imprescindible, es la confidencialidad.
 
La única utilización de todo lo que vamos a conocer de tu compañía, es la encaminada a la prestación del servicio. No compartiremos con nadie absolutamente nada, independientemente de la importancia estratégica que tenga. 
 
Disponemos de acuerdos de confidencialidad para tu absoluta tranquilidad.

Precios asumibles

Te lo puedes permitir

El precio y el valor, no pueden ser conceptos disfuncionales.

El precio deberá ser una compensación justa del valor aportado.
Las empresas nos nutrimos de servicios sobre los que tenemos un excelente valor percibido, y por los que pagamos precios razonables. 
Cuando los precios de determinados servicios exceden nuestra capacidad para acceder a ellos, simplemente no los incorporamos. Por una mera cuestión de supervivencia empresarial.
En ocasiones se asocian determinados servicios a precios elevados. De tal forma, que ni siquiera nos paramos a pensar en ellos.
Estas ideas preconcebidas, limitan nuestra diferenciación en el mercado, y penalizan la cuenta de resultados.
Existen servicios de alto valor, que se pueden obtener a precios muy razonables, y que cambiarán nuestra imagen.
Poner un poco de emoción en nuestras decisiones, puede resultar muy rentable.

Sin conflictos

siéntete libre

Las relaciones más apasionantes, no suelen ser para siempre.

Sin ataduras

Las empresas y las personas, disfrutamos más cuando tenemos flexibilidad. La frecuencia es la que deberá decidir el éxito de una relación. Tendemos a repetir las experiencias gratificantes, sin tener que estar ligados a ellas para siempre.
 
Las empresas, ya tenemos proveedores estratégicos de los que dependemos para realizar nuestra actividad, y que necesariamente tienen una continuidad en el tiempo.
No queremos sustituir a tus proveedores de confianza, porque nosotros no sabemos hacer lo que hacen ellos, y además no nos gustan las relaciones largas. Solo queremos emocionarte en momentos que sean importantes en tu vida empresarial, y que nos vuelvas a llamar para tener otra aventura.
 
Conocemos bien a tus parejas empresariales estables, y podemos trabajar con ellos también, porque muchas veces te conocen mejor que tú a ti mismo. No nos molestan, al contrario, preferimos que intervengan en nuestras aventuras. Ellos siempre te van a acompañar, y también quieren que todo vaya bien. Nunca competiremos con ellos, y si no les gusta que estemos, preferimos no estar antes de generar un conflicto.
Sin ataduras, ni compromisos. Siéntete libre de tener una aventura con nosotros.

Preguntas frecuentes

Es aquel que se presta teniendo en cuenta exclusivamente las necesidades del cliente y no otras. Se trata de utilizar los recursos de la forma más eficiente posible para apuntar hacia lo que el cliente necesita, con importantes ahorros de tiempo y confusión.

Lo primero es escuchar atentamente cuales son las necesidades del cliente, las que tiene realmente y no las que a nosotros nos gustaría que tuviese. Una vez entendidas se ha de valorar la posibilidad de prestar ese servicio, apuntando a esas necesidades, y si eso no es posible se ha de ser honesto y explicar los motivos de forma clara y sincera. Si se puede hacer, se deberá concretar el coste, el plazo de realización y los recursos necesarios.

Existen muchos mitos con respecto al precio de los servicios personalizados. En muchos casos porque únicamente se tiene en cuenta el coste global y no los ahorros que se obtienen con respecto a un servicio estandarizado. En estos últimos, una parte importante del paquete, no está orientado a las necesidades reales y simplemente no se usa, lo cual genera ineficiencias gastando tiempo y recursos para decidir lo que sirve y lo que no. Además se genera mucha confusión en el uso y determinadas necesidades no quedarán cubiertas.

Se ha de utilizar el principio de simplificación. Analizar exactamente cuales son las necesidades a cubrir y no otras y buscar algo que se ajuste lo máximo posible a satisfacerlas.

Imaginemos que necesitamos un procesador de textos para un departamento administrativo que transcribe textos legales para un equipo jurídico. Se tratará de utilizar un procesador de textos sencillo que sea compatible con la edición en formato pdf y que permita realizar las funciones básicas, como copiar, pegar, justificar, convertir y enviar por correo electrónico.

Si para ello buscamos una suite ofimática completa con muchísimas más funciones, conseguiremos alargar los tiempos de formación de los usuarios, sobrecargar nuestro sistema informático, pagar por funciones que no usaremos nunca, y disponer de recursos con utilidad cero.

Nuestra cultura nos define

Esta es nuestra forma particular de hacer las cosas. Pensando en el cliente, en sus intereses y en su seguridad. Aportando servicios de alto valor a precios asequibles.

Nuestra cultura

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

contacto
Ir arriba