Precios asumibles

Te lo puedes permitir

El precio y el valor, no pueden ser conceptos disfuncionales.

Precios asumibles

El precio deberá ser una compensación justa del valor aportado.
Las empresas nos nutrimos de servicios sobre los que tenemos un excelente valor percibido, y por los que pagamos precios razonables. 
Cuando los precios de determinados servicios exceden nuestra capacidad para acceder a ellos, simplemente no los incorporamos. Por una mera cuestión de supervivencia empresarial.
En ocasiones se asocian determinados servicios a precios elevados. De tal forma, que ni siquiera nos paramos a pensar en ellos.
Estas ideas preconcebidas, limitan nuestra diferenciación en el mercado, y penalizan la cuenta de resultados.
Existen servicios de alto valor, que se pueden obtener a precios muy razonables, y que cambiarán nuestra imagen.
Poner un poco de emoción en nuestras decisiones, puede resultar muy rentable.
Precios asumibles

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

contacto
Ir arriba

Gestionar consentimientos de cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y / o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional

Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Preferencias

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Stadísticas

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

Marketing

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Abrir chat