siéntete libre
Las relaciones más apasionantes, no suelen ser para siempre.
Las empresas y las personas, disfrutamos más cuando tenemos flexibilidad. La frecuencia es la que deberá decidir el éxito de una relación. Tendemos a repetir las experiencias gratificantes, sin tener que estar ligados a ellas para siempre.
Las empresas, ya tenemos proveedores estratégicos de los que dependemos para realizar nuestra actividad, y que necesariamente tienen una continuidad en el tiempo.
No queremos sustituir a tus proveedores de confianza, porque nosotros no sabemos hacer lo que hacen ellos, y además no nos gustan las relaciones largas. Solo queremos emocionarte en momentos que sean importantes en tu vida empresarial, y que nos vuelvas a llamar para tener otra aventura.
Conocemos bien a tus parejas empresariales estables, y podemos trabajar con ellos también, porque muchas veces te conocen mejor que tú a ti mismo. No nos molestan, al contrario, preferimos que intervengan en nuestras aventuras. Ellos siempre te van a acompañar, y también quieren que todo vaya bien. Nunca competiremos con ellos, y si no les gusta que estemos, preferimos no estar antes de generar un conflicto.