Nuestro equipo

Interconectados para ti

Nuestro equipo profesional está formado por personas altamente cualificadas y motivadas. Todos ellos expertos en sus respectivos campos de trabajo y, con larga experiencia. Están capacitados para proporcionar a nuestros clientes servicios completos y de primera calidad.

Nuestro equipo

Todas las personas que trabajamos en O Castro Work, somos autónomos. Alguno nunca ha dejado de serlo, y otros hemos pasado mucho tiempo en la empresa privada.

Trabajamos por proyectos. El cliente nos encarga un trabajo y constituimos un grupo para tal fin. Cuando finaliza el proyecto, se disuelve el grupo, ya que no tendría sentido en otros encargos la misma composición. Todos conocemos la parte que nos toca, y como tenemos que coordinarnos con el resto. También sabemos que no hay más finalidad que hacer bien las cosas, terminar a tiempo y que nuestro cliente quede satisfecho y repita.
Compartimos la visión, la misión y los valores. Esto garantiza nuestro compromiso con los clientes para buscar la eficiencia.
 
La tecnología, hace posible que algunos no nos conozcamos personalmente, solo en video y a través de las aportaciones al grupo. Los expertos están en cualquier lugar del mundo, y eso es una gran ventaja para nosotros. Y también para nuestros clientes, a quienes solo les preocupa que lo que piden se haga bien, a precios competitivos y en plazos cortos de tiempo.
No descartamos que en esta página que es nuestra ventana a nuestros clientes, se incorporen personas que tienen funciones transversales, y por tanto más permanentes.
 
El cliente siempre tratará con una persona que coordina el proyecto y es la responsable del resultado. El trato será personalizado al igual que el encargo, que se hará teniendo en cuenta la realidad y las necesidades de cada empresa.
También contamos con socios estratégicos, que dan servicio a nuestros clientes, en ámbitos en los que son especialistas. En algunos casos, se unen a los grupos de proyecto, y en otros son absolutamente independientes y es el cliente quien trata directamente con ellos.
Nuestro equipo

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

contacto
Ir arriba

Gestionar consentimientos de cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y / o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional

Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Preferencias

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Stadísticas

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

Marketing

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Abrir chat