Nuestro equipo

Interconectados para ti

Nuestro equipo profesional está formado por personas altamente cualificadas y motivadas. Todos ellos expertos en sus respectivos campos de trabajo y, con larga experiencia. Están capacitados para proporcionar a nuestros clientes servicios completos y de primera calidad.

Nuestro equipo

Todas las personas que trabajamos en O Castro Work, somos autónomos. Alguno nunca ha dejado de serlo, y otros hemos pasado mucho tiempo en la empresa privada.

Trabajamos por proyectos. El cliente nos encarga un trabajo y constituimos un grupo para tal fin. Cuando finaliza el proyecto, se disuelve el grupo, ya que no tendría sentido en otros encargos la misma composición. Todos conocemos la parte que nos toca, y como tenemos que coordinarnos con el resto. También sabemos que no hay más finalidad que hacer bien las cosas, terminar a tiempo y que nuestro cliente quede satisfecho y repita.
Compartimos la visión, la misión y los valores. Esto garantiza nuestro compromiso con los clientes para buscar la eficiencia.
 
La tecnología, hace posible que algunos no nos conozcamos personalmente, solo en video y a través de las aportaciones al grupo. Los expertos están en cualquier lugar del mundo, y eso es una gran ventaja para nosotros. Y también para nuestros clientes, a quienes solo les preocupa que lo que piden se haga bien, a precios competitivos y en plazos cortos de tiempo.
No descartamos que en esta página que es nuestra ventana a nuestros clientes, se incorporen personas que tienen funciones transversales, y por tanto más permanentes.
 
El cliente siempre tratará con una persona que coordina el proyecto y es la responsable del resultado. El trato será personalizado al igual que el encargo, que se hará teniendo en cuenta la realidad y las necesidades de cada empresa.
También contamos con socios estratégicos, que dan servicio a nuestros clientes, en ámbitos en los que son especialistas. En algunos casos, se unen a los grupos de proyecto, y en otros son absolutamente independientes y es el cliente quien trata directamente con ellos.
Nuestro equipo

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

contacto
Ir arriba
Abrir chat