La eficiencia no solo tiene en cuenta el resultado

Estamos acostumbrados a buscar resultados eficaces. Estos consiguen el fin previsto, pero se olvidan de algo muy importante, los recursos, el coste, el tiempo y el retorno. No se trata de conseguir el fín, si no de que ese fin sea rentable en términos económicos. Partiendo de la base de que todos los recursos que se emplean en conseguir un fin, tienen coste, podemos ser eficaces y ruinosos. La eficiencia es la consecución del mismo objetivo, teniendo en cuenta lo que nos va a costar conseguirlo. Ser eficientes consiste en utilizar los medios imprescindibles, de la mejor forma posible, para obtener el resultado previsto y optener beneficio al final del proceso.

No nos engañemos, parte de nuestra falta de competitividad tiene mucho que ver con no ser eficientes. Y es cierto que cuando hacemos el escandallo de los costes de consecución, tal vez los nuestros sean más caros. Esa es la razón, por la que cuando no podemos modificar demasiado el coste de los recursos, tenemos que focalizarnos en cómo combinarlos de la mejor forma posible para que el resultado final sea rentable.

En O Castro Work, tenemos muy claro que esa es nuestra gran ventaja competitiva a la hora de cumplir con nuestros pedidos. No podemos penalizar al cliente con problemas que no son suyos y no lo hacemos. 
No te tienes que preocupar si no ganamos dinero, si se nos ha complicado la logística, o alguno de nuestros colaboradores se ha puesto enfermo. Haremos lo que hemos previsto hacer en el menor tiempo posible y con los mejores resultados.
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mismas, y la aceptación a su vez de nuestra política de cookies

¡¡Suscríbete!!

¡¡Suscríbete ya!!

Podrás estar informado de todas las novedades y ofertas, incluso antes de que se publiquen. Podrás darte de baja en cualquier momento, si así lo deseas. Somos respetuosos con tus datos.

Abrir chat