Los acuerdos son sagrados

También nos gusta que las cosas se escriban, porque eso nos da seguridad a todos. Pero no nos engañemos, o vamos acompañados de un abogado permanentemente, o hay cosas que no se puede esperar a escribirlas firmarlas y sellarlas. Cuando un cliente tiene un problema, lo primero es resolverlo. Luego para la memoria de los que estamos y de los que estarán, se tendrá que redactar, protocolizar, firmar, aceptar.... De entrada lo pactamos verbalmente y eso para nosotros tiene el mismo peso que un contrato. Si una de las partes no lo cumple, se pierde la confianza y seguramente la relación. No quieres socios que no cumplan sus compromisos y nosotros no queremos clientes a cualquier precio.

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mismas, y la aceptación a su vez de nuestra política de cookies

¡¡Suscríbete!!

¡¡Suscríbete ya!!

Podrás estar informado de todas las novedades y ofertas, incluso antes de que se publiquen. Podrás darte de baja en cualquier momento, si así lo deseas. Somos respetuosos con tus datos.

Abrir chat