Bienvenid@ al menú de servicios

Nos encantaría conocerte y darte la solución perfecta.

Nuestros servicios

Vamos a intentar guiarte por nuestro menú de servicios. Esperamos que te resulte últil para encontrar lo que estás buscando. De no ser así, no dudes en contactar con nosotros.

La imagen corporativa es un concepto global, y un tanto etéreo. Se refiere a cómo nos perciben globalmente como empresa. Va más allá de la reputación y de la identidad corporativa. Comprende todo el conjunto de elementos que generan opinión en los que nos ven. Aquí trataremos los elementos más trascendentes para definir nuestra imagen.

Se refiere fundamentalmente a la identidad visual, aunque no únicamente. Forma parte esencial de la imagen corporativa, y contribuye a que esta se asiente en los grupos de interés. Cuando la imagen de una compañía está consolidada, el isotipo evoca automáticamente imágenes mentales asociadas.

Todo lo referente a los miembros de una organización. Desde el nivel más alto al más bajo. Los elementos a considerar en este apartado son muchísimos. La  política retributiva, la flexibilidad, la seguridad y la salud, el cumplimiento de la normativa laboral… Las políticas de igualdad, el salario emocional, la conciliación. Únicamente mencionamos la selección de personas, porque es el principio de todo lo demás. El mísmo método que utilizamos, sirve también para evaluar la adecuación de los que ya están en la empresa.

La organización debe estar bien estructurada . Las cargas de trabajo medidas. Las funciones bien definidas. Los canales de comunicación establecidos.

La planificación de las acciones a llevar a cabo para conseguir el fin previsto es clave. La estrategia, explica como llegar a la visión. Existen estrategias también a corto plazo, que surgen en el funcionamiento normal de una organización. Estas últimas tienen que ser coherentes con la estrategia global, y con la visión. Debe estar escrita y se debe de comunicar en la medida de lo posible a los empleados.

Es un servicio de alto valor percibido por los clientes. Es un análisis externo e independiente, del nivel de cumplimientos de las instrucciones en los puntos de venta. Facilita la toma de decisiones objetivas, evitando análisis internos poco homogeneos y costosos en tiempo.

Productos y servicios de calidad contrastada ubicados en el segmento de lujo a precios muy rebajados. Buscamos para ti, aquellos que se ajustan a tus gustos.

Servicios. Campana de llamada a empleado

¡Contacta con nosotros!

Es una empresa que ayuda a otras empresas en todo aquello que necesitan para un desarrollo eficiente de su actividad y que no tiene carácter permanente ni forma parte de su actividad principal.

 

Puede trabajar a demanda del cliente en temas puntuales. O también puede hacer un análisis general de todos los aspectos que pueden ser objeto de mejora.

Los servicios de consultoría no tienen por que ser caros. Se centran en el problema con una visión externa, imparcial y pragmática. No distrae a los directivos de su actividad principal. Generalmente mejora significativamente los procesos haciéndolos más eficientes y mejorando por tanto los resultados de la empresa.

Se deberá centrar exclusivamente en lo que el cliente necesita. Ha de conseguir una visión global de la compañía y absolutamente aséptica. Su función ha de ser identificar áreas o aspectos de mejora, o centrarse en aconsejar soluciones a un problema concreto. Es la empresa la que decide en última instancia lo que quiere hacer y cómo va a ser el abordaje. 

Tener claro que somos y que queremos ser y como vamos a conseguirlo es fundamental en cualquier organización. La estrategia es el mapa que vamos a seguir para no perdernos en una asignación de recursos ineficiente y sin un objetivo absolutamente claro.

La estrategia empresarial a medida de lo que cada compañía necesita. Sin perdernos en hacer cosas que no tienen que ver con nuestros objetivos, nuestra visión y con esa forma particular de hacer las cosas que es nuestra cultura.

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

contacto
Ir arriba