Identidad Corporativa

Conjunto de símbolos de la organización, que ayudan a la formación de la imagen corporativa

Imagen corporativa
Identidad corporativa-Blue for corporate identity

Los símbolos de la organización deben estar en armonía con lo que representan. Es de las cosas que cuesta cambiar una vez se asocian con la empresa. Ahorrar en un logotipo, o elegir los colores corporativos equivocados es algo que será una pesadilla en la vida de la empresa.

Todo lo que tiene que ver con la imagen corporativa es importante y esto es su base. Las empresas invierten una parte importante de su presupuesto para conseguir diferenciarse y mejorar su reputación.

Contar desde el principio con esos elementos clave, será una de las mejores inversiones que hagas y de la que no te arrepentirás. Podrás incorporarlos en todo lo que tus clientes ven en relación a tu empresa.

Disponer de una página web es contar con un escaparte al mundo. Cualquiera puede verte en todo el mundo, e interaccionar contigo. Tus productos y servicios pueden ser de interés para clientes potenciales independientemente de dónde se encuentren.

La economía es cada vez más global, y no es suficiente con limitarnos a los clientes de siempre. Las amenazas son muchísimas para la mayoría de modelos de negocio. Ampliar la base de clientes es una necesidad, incluso los clientes no recurrentes generan ingresos marginales que son de gran importancia para la cuenta de resultados.

Algo tan sencillo como una factura o un albarán, contribuye a afianzar la identidad corporativa, aunque sea de forma subliminal. Las tarjetas de visita, los trípticos, folletos publicitarios, carteles, publicaciones en redes sociales etc, contribuyen a formarla y consolidarla.

Si acabas de montar un negocio, este es el principio de todo lo que vas a hacer luego. Si ya eres una empresa establecida, pero no cuentas con una imagen definida, es un buen momento para hacerlo. Contarás con experiencia de lo que valoran tus clientes y podrás adaptarte con facilidad.

En O Castro Work, te acompañaremos en todo el proceso. Con un sistema modular, en el que podrás ir viendo como cada elemento encaja en todos los demás. Y de esta forma evitarás pagar muchas veces por lo mismo como si partieses de cero. Te sorprenderán los precios, porque hacer las cosas bien no tiene que ser prohibitivo.

Nos encantará hablar contigo. No dejes de llamarnos o escribirnos, estaremos encantados de atenderte. Sin compromisos ni obligaciones. 

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

contacto
Ir arriba

Gestionar consentimientos de cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y / o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional

Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Preferencias

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Stadísticas

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

Marketing

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Abrir chat