Nos encantaría conocerte y darte la solución perfecta.

Nuestros servicios

Vamos a intentar guiarte por nuestro menú de servicios. Esperamos que te resulte últi par encontrar lo que estás buscando. De no ser así, no dudes en contactar con nosotros.

Menú de imagen corporativa:

La imagen corporativa es un concepto global, y un tanto etéreo. Se refiere a cómo nos perciben globalmente como empresa. Va más allá de la reputación y de la identidad corporativa. Comprende todo el conjunto de elementos que generan opinión en los que nos ven. Aquí trataremos los elementos más trascendentes para definir nuestra imagen.

Menú de identidad corporativa:

Se refiere fundamentalmente a la identidad visual, aunque no únicamente. Forma parte esencial de la imagen corporativa, y contribuye a que esta se asiente en los grupos de interés. Cuando la imagen de una compañía está consolidada, el isotipo evoca automáticamente imgenes mentales asociadas.

Menú de Personas:

Todo lo referente a los miembros de una organización. Desde el nivel más alto al más bajo. Los elementos a considerar en este apartado son muchísimos. La  política retributiva, la flexibilidad, la seguridad y la salud, el cumplimiento de la normativa laboral… Las políticas de igualdad, el salario emocional, la conciliación. Únicamente mencionamos la selección de personas, porque es el principio de todo lo demás. El mísmo método que utilizamos, sirve también para evaluar la adecuación de los que ya están en la empresa.

Menú de Organización:

La organización debe estar bien estructurada . Las cargas de trabajo medidas. Las funciones bien definidas. Los canales de comunicación establecidos.

Menú de Estrategia:

La planificación de las acciones a llevar a cabo para conseguir el fin previsto es clave. La estrategia, explica como llegar a la visión. Existen estrategias también a corto plazo, que surgen en el funcionamiento normal de una organización. Estas últimas tienen que ser coherentes con la estrategia global, y con la visión. Debe estar escrita y se debe de comunicar en la medida de lo posible a los empleados.

Es un servicio de alto valor percibido por los clientes. Es un análisis externo e independiente, del nivel de cumplimientos de las instrucciones en los puntos de venta. Facilita la toma de decisiones objetivas, evitando análisis internos poco homogeneos y costosos en tiempo.

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mismas, y la aceptación a su vez de nuestra política de cookies

¡¡Suscríbete!!

¡¡Suscríbete ya!!

Podrás estar informado de todas las novedades y ofertas, incluso antes de que se publiquen. Podrás darte de baja en cualquier momento, si así lo deseas. Somos respetuosos con tus datos.

Abrir chat