¡Recuerda! Estás gestionando personas...

Su historia, personalidad, sensibilidad, seguridad, capacidad… Todos estos elementos son distintos, y has de tenerlos en cuenta.

Cuando decidimos construir esta página teníamos muchas dudas. Una de ellas, era si olvidarnos de lo que hacemos y fijarnos en lo que querríamos hacer. No fué una decisión sencilla, y optamos por una combinación de ambas. Y ahora entenderéis el por qué explico esto. Una de las cosas que hacemos habitualmente es diseñar organigramas. Y eso no es organización, aunque forma parte de ella. Tampoco es recomendable hacer un organigrama cuando no tienes misión, ni una visión definida. Por otro lado, si no tienes claro el organigrama, como vas a definir nada… En conclusión, colaboramos en la elaboración de organigramas independientemente de lo que la empresa quiera hacer luego. Y que conste que podemos hacer muchas cosas en el campo de la organización, como definición de puestos, establecimiento de un control de mando, establecimiento de objetivos, etc.

Todo lo que hacemos en O Castro Work, es modular. Pretendemos que lo que ya tenemos sea utilizado en la siguiente pieza de ese puzzle que es una empresa. Así evitamos hacer muchos proyectos nuevos desde cero, que son muy costosos en tiempo, dinero y recursos.  Esto es bueno para las empresas, y no vamos a cambiar. Y hablando de empresas, no hay dos iguales, aunque algunas se parecen. Y esto hace tremendamente difícil establecer presupuestos previos. Os presentaremos, por tanto, un presupuesto genérico que es meramente orientativo. En este caso, es consultoría presencial, y poco se puede hacer a través de videoconferencia.

Definir Organigrama

Consultoría Presencial
2280
  • Jornada de acompañamiento al líder. Observadores.
  • Sesión de trabajo con el lider. Una mañana o tarde.
  • Observación de la empresa, sus procesos y relaciones. 1,5 dias.
  • Entrevistas con las personas consideradas. 2 horas cada uno. Máximo 12 horas.
  • Presentación de informe, gráficos y recomendaciones al lider.
orientativo
Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mismas, y la aceptación a su vez de nuestra política de cookies

¡¡Suscríbete!!

¡¡Suscríbete ya!!

Podrás estar informado de todas las novedades y ofertas, incluso antes de que se publiquen. Podrás darte de baja en cualquier momento, si así lo deseas. Somos respetuosos con tus datos.

Abrir chat